POR FAVOR, LEE ATENTAMENTE LAS CONDICIONES DE USO ANTES DE UTILIZAR ESTA PÁGINA WEB. UTILIZAR ESTA PÁGINA WEB SIGNIFICA QUE APRUEBAS LAS CONDICIONES DE USO. SI NO ACEPTAS ESTAS CONDICIONES, NO UTILICES ESTA PÁGINA WEB.

RESTRICCIÓN EN EL USO DE MATERIALES

Los derechos de autor de todos los materiales incluidos en esta página web perteneces a Mary Kay Cosmetics de España, S.A. A excepción de lo indicado, ningún material de la página web o cualquier sitio web perteneciente, operado, autorizado o controlado por Mary Kay, puede ser copiado, reproducido, re- publicado, transmitido, enviado o distribuido de ningún modo. Cualquier uso no autorizado de cualquier material contenido en esta página web puede violar leyes de propiedad intelectual, leyes de marca registrada, y otras leyes.

DIRECTRICES DE INTERNET MARY KAY

Estás de acuerdo en cumplir y seguir las directrices de Internet de Mary Kay. LEYES APLICABLES Esta página web está controlada y operada por Mary Kay. Mary Kay no asegura que los materiales de esta página web sean apropiados o disponibles para el uso fuera del territorio Español. Aquellos que accedan desde otros lugares por propia iniciativa son responsables de la conformidad con las leyes locales. Cualquier reclamación relacionada con esta página web y su uso quedará bajo las leyes españolas.

MARCAS REGISTRADAS

Las marcas registradas, servicios registrados y logos (las “marcas registradas”) usadas y mostradas en esta página web son marcas registradas por Mary Kay a no ser que se indique lo contrario expresamente. Nada en esta página Web debe interpretarse como una concesión, por implicación, por desestimación, o por cualquier otro medio, de licencias o derechos al uso de cualquier Marca Comercial exhibida en la página.

ENLACES

Puede ser que, en esta página web existan enlaces a otras páginas web. Si es así, se te proporcionan únicamente para tu conveniencia. Si usas estos enlaces, saldrás de esta página web. Mary Kay no ha revisado todas las páginas web de los enlaces y no controla y no es responsable de cualquiera de estas webs o su contenido. La inclusión de tales enlaces no implica la aprobación de la web por Mary Kay. Apruebas que Mary Kay no sea responsable de la exactitud, el cumplimiento de derechos de autor, la legalidad, la decencia, o cualquier otro aspecto del contenido de tales webs. Mary Kay no representa tales webs, ni ninguna información o materiales encontrados allí, o ningún resultado que puede ser obtenido de usarlos. Si accedes a cualquier web con enlace en esta página, lo harás bajo tu responsabilidad.

TRANSMISIONES DE USUARIO

A no ser que esté expresamente indicado, cualquier material, información, idea u otra comunicación que se transmita hacia o escriba en esta página por cualquier medio será tratado como no confidencial, y sin derecho de propiedad, y podrá ser distribuido o utilizado por Mary Kay y/o sus designados para cualquier propósito incluyendo, pero sin limitarse al desarrollo y fabricación de productos ("Comunicaciones"). Mary Kay no tendrá obligaciones con respecto a las Comunicaciones. Mary Kay y sus designados tendrán libertad para copiar, dar a conocer, distribuir, incorporar y usar de cualquier otra forma las Comunicaciones y todos los datos, imágenes, sonidos, texto y otras cosas materializadas en el mismo para cualquiera y todos los propósitos comerciales y no comerciales. Se le prohíbe al usuario escribir, anunciar o transmitir hacia o desde esta página cualquier material ilegal, amenazante, calumniador, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico, o profano, o cualquier otro material que pudiera dar lugar a cualquier responsabilidad civil o criminal por la ley.

INDEMNIDAD

ESTÁS DE ACUERDO CON INDEMNIZAR, DEFENDER Y LIBRAR DE RESPONSABILIDAD A MARY KAY, SU SEDE CENTRAL, FILIALES, AFILIADOS Y SUS OFICIALES RESPECTIVOS, EMPLEADOS Y AGENTES DE CUALQUIER RECLAMACIÓN O DEMANDA, INCLUYENDO HONORARIOS DE ABOGADOS, HECHOS POR CUALQUIER TERCERO DEBIDO A, O PROVINIENDO DE SU EMPLEO DE ESTE SITIO O CUALQUIER OTRO EMPLEO DE PERSONAS O ACCESO A ESTE SITIO POR O POR SU CUENTA, CON O SIN SU PERMISO.

RESTRICCIÓN DE ACCESO A LA PÁGINA WEB

Mary Kay se reserva el derecho de acceso a esta página web a cualquier usuario en cualquier momento, y a cualquier hora, en su juicio propio, con o sin el aviso, y con o sin la causa, inmediatamente negar el acceso a esta página por cualquier persona, incluyendo los que antes tenían el acceso.

REVISIONES Y MODIFICACIONES A LOS TERMINOS PARA EL USO

Mary Kay puede revisar estos Condiciones de uso en cualquier momento. Al utilizar la página Web, se acepta la obligación de sujetarse a dichas revisiones. De la forma correspondiente, deberá visitar esta página periódicamente para determinar cuales son las Condiciones de Uso bajo los cuales está obligado. Ciertas Condiciones de Uso podrían ser modificadas o sustituidas mediante notificaciones legales expresamente designadas o por términos indicados en páginas específicas de esta Página Web.


Directrices De Internet

El alcance internacional de Internet crea no sólo un recurso excelente, sino también un desafío a Mary Kay para desarrollar una estrategia global que asegura que estos recursos apoyan y promuevan con precisión su relación mercantil como distribuidora independiente y nuestra filosofía de marketing de la venta directa. Para sacar el máximo partido a Internet, Mary Kay ha desarrollado las “Directrices de Internet”. Las Directrices De Internet ayudarán a proteger el negocio y la imagen de Mary Kay Cosmetics de España S.A. y sus Consultoras de Belleza, promoverán un mensaje de Empresa consistente, libre de reclamaciones y rumores no autorizados, inciertos o exagerados y rumores.

Páginas Web no autorizadas y Anuncios Online

El uso de las marcas registradas de la Compañía (por ejemplo: Mary Kay, MK, el diseño floral, nombres de productos), o cualquier variación similar del mismo que cree confusión, o el uso de material protegido por los derechos de autor, en cualquier forma de anuncio o comunicación electrónica no están autorizados excepto a través programas estandarizados de marcas registradas por la Compañía. Muchos proveedores de servicios de Internet te permiten crear una página Web junto con otros servicios que ofrecen (por ejemplo una página Web de tu familia). Si tienes estos servicios, no se deben usar para promover tu Negocio Mary Kay. La promoción de tu Negocio Mary Kay sólo está reservada a programas autorizados por la Compañía. Si creas tu propia página Web, no puedo incluir marcas registradas por la Compañía o material protegido por los derechos de autor.

Una Consultora de Belleza no puede utilizar las marcas registradas de la Empresa o el material protegido por los derechos de autor y hacer publicidad en Internet comprando un espacio en cualquier otra página Web mediante banners o cualquier otro tipo de anuncios (por ejemplo: Anuncios clasificados electrónicos).

Nombres de dominios

No está permitido registrar o usar un nombre de dominio (URL) utilizando cualquier marca registrada de la Compañía.

Correo electrónico No solicitado

Mary Kay Cosmetics de España S.A reconoce la preocupación que muchas personas tienen en cuanto al correo electrónico no deseado (también conocido como SPAM). Una Consultora de Belleza no puede usar correos electrónicos no solicitados para promover productos de Mary Kay o de la Oportunidad de carrera. Esto sería considerado un anuncio electrónico no autorizado. Se fomenta que las Consultoras de Belleza Independientes sigan los procedimientos de Internet y ser buenos usuarios de la red y se espera que cumplan con todas las leyes aplicables y regulaciones en cuanto a comunicaciones electrónicas.

Subastas y Mercadillos en la Red

No pueden anunciar productos de Mary Kay en Internet para su venta. Poner productos de Mary Kay a la venta en Internet o en una subasta online o cualquier tipo de venta por Internet, constituirá una violación de los términos y las condiciones de su Acuerdo de Consultora de Belleza Independiente.